Maria del Pilar Viana

(Izq.) Soy administradora de negocios, orientado hacia la adaptación y desarrollo del entorno empresarial. Especialista en alta gerencia con habilidad para generar cambios a través de la solución de problemas teniendo en cuenta los valores sociales y éticos, apoyados en los avances tecnológicos, en busca del bienestar de la comunidad.

Profesional capaz de gestionar el diseño, el control y mejora, en la dirección y toma de decisiones en el contexto organizacional demostrando una formación integral, tomando el respeto, el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo como base para una acción generadora de cambios positivos para alcanzar resultados empresariales tanto administrativos como operativos.

Andrea España

(Der.) Soy Psicóloga egresada de la universidad pontificia bolivariana. Especialista en psicología ocupacional de la universidad del bosque. Con experiencia en selección de personal por competencias, comprometida con la calidad y transparencia en los procesos de nuestras niñeras para ofrecer perfiles laborales idóneos y acordes a las necesidades del cliente. Trabajando siempre con ética profesional.